Jorge Drexler - Lisboa - Madrid (feat. Anavitória), аккорды
Шрифт
100
[Вступление]:CmGmBbF[Куплет]:CmGmQuisiera que este cuarto fuera el universoBbFQuedarnos sin salir de aquí la vida enteraCmGmSin alejarme más de tu querer perversoBbFPor mí ya no hace falta más carretera[Пред-припев]:CmGmTe veo desde lejos y te quiero cercaBbFBebiendo de mi sombra, quiero ser tu rastroCmGmEntrar en la pantalla y tocar tus labiosBbTe quiero a ti aquí en mi bocaFEbFQue ya no aguanta esta sedGmCEsta sed[Припев]:EbFVuеlve a jurarme que еs realGmCNo se me ocurre algo mejorEbFUna vez más quiero escucharGmCQue sientes lo mismo que yo[Куплет]:CmGmQuisiera que este cuarto fuera el universoBbFQuedarnos sin salir de aquí la vida enteraCmGmSin alejarme más de tu querer perversoBbFPor mí ya no hace falta más carretera[Пред-припев]:CmGmTe veo desde lejos y te quiero cercaBbFBebiendo de mi sombra, quiero ser tu rastroCmGmEntrar en la pantalla y tocar tus labiosBbTe quiero a ti aquí en mi bocaFCmFQue ya no aguanta esta sedGmCEsta sed[Припев]:EbFVuеlve a jurarme que еs realGmCNo se me ocurre algo mejorEbFUna vez más quiero escucharGmCQue sientes lo mismo que yo[Бридж]:EbFDímelo ahora, por favor (Dímelo ahora, por favor)GmCSin que me dejes de abrazar (Sin que me dejes de abrazar)EbFTe quiero casi con dolor (Te quiero casi con dolor)GmCY es junto a ti que quiero estar (Y es junto a ti que quiero estar)CmDY si es por mí, va a ser asíGmCTú y yo sin más que hacerCmGmSin otro fin que amarBbFSin otro fin que amarCmGmSin otro fin que amarBbFSin otro fin que amar[Кода]:CmGmBbF
Аппликатуры аккордов
4,139
0
01.06.2025
Jorge Drexler популярные подборы аккордов
Название композиции | Видео |
---|---|
Mi guitarra y vos
|
|
Camino a la paloma
|